¿Hay riesgo de embarazo en relación sexual sin penetración y consumir nordiol?

Hola como taz espero que bien, necesito tu ayuda, ayer tuve contacto con mi novi, el intento penetrarme pero como es la primera vez de los dos pues ni idea de donde es que es la penetración, bueno de que lado o que orificio y pues nos e si me lastimo o si me atoino que tenia tantita sangre por que me revisé con un espejito pero voy a tomar una nordiol por si las dudas de un pequeño accidentito por que tengo entendido que aunque no allá penetración puede embarazarse una aunque sea con lubricante! ¿Qué me aconsejas tu? Adiuuuuuuu

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has hecho mal es automedicarte tú misma... una vez vale, pero dos no.
No te preocupes que por lo que cuentas es difícil que quedes embarazada.
Gracia es por el besito jejejeje pero pues tengo miedo por que de nuevo no me a bajado ya llevo más de 8 días de retrazo y pues no se que hacer :-S
Saluditos Kg
¿Cómo te va todo?
Hola que tal pues te voy a confesar algo! Ya no soy señorita! Ayer ya tuvimos lo que ue se dice relación sexual, ya me penetro! Dice el que no se vino dentro pero igual y tengo miedo! Ahora te pregunto... por que me siento mal no puedo ni caminar, me dueloe todo el cuerpo, ¿y sangre no bastante petro tampoco poquito es normal el sentirme mal? Espero y me contestes!
besosssssssssssssssssssss kg
Perdona la tardanza, no pude conectarme en este tiempo.
Respecto a tu última pregunta, si te sientes mal te aconsejo que vayas al médico, lo de sangrar un poquito... es normal la primera vez.
Un besito y hasta pronto, guapa, y perdón por la tardanza.
Porque cada vez te gusta más...
Es el miedo que tenemos a nuestra primera vez, que si va a doler... que si sangramos... pero una vez ha pasado... ya no hay dolor, ya que el himen se rompió.
Un besito guapa.
Pues mira que ya pase otras 2 veces con el y vieras que la primera me fue fatal la segunda pues me sentía un poquito adolorida y la tercera pues ni en cuenta je je. ¿Por qué sera?
Pero aunque hay que pararle por que si no dicen que queda una luego toda samba jajjajajaja
Besos y gracias
Finaliza la pregunta... anda, guapa, es que si no me dice que tengo preguntas sin contestar...
Un besito y hasta pronto