Sexo oral

Hola:
Bueno lo que preguntas es imposible, no se puede embarazar a una mujer con sexo oral, debes de tener sexo vaginal y terminar dentro de tu pareja para que se de la fecundación, ni por sexo oral ni por anal puedes embarazar a una mujer, eso si, puedes contagiarte de enfermedaddes venéreas por sexo oral y anal, saludos.
Respuesta
Es casi imposible que eso pase, despreocupate que no se pasan los espermas por la boca para después pasarlos ala vagina, en ese transcurso ya se murieron, aparte son una cantidad muy mínima no creo que se pasen todo el semen de boca en boca.