Uso de yasmin dos meses seguidos

Hola, tengo una duda. ¿Me gustaría saber si es posible que por una vez tome dos meses sin descanso la píldora?
¿Hay algún riesgo de que pierdas eficacia anticonceptiva?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eficacia no perdería pero seria malo para tu ciclo ya que no llegaría la menstruación durante esos días.
Puede producir que varios meses no te llegue la menstruación, dolores, y síntomas parecidos.
Por ello te recomiendo que sigas exactamente las instrucciones, para evitar cualquier problema.