¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin eyacular en los días del periodo menstrual?

Hola mira se que fue una super tontería de la cual no veas como me arrepiento tuve relaciones con mi novio pero sin protección se que el líquido preeyavulatorio puede contener espermas, lo hicimos el último día en que tenía yo la regla y no eyaculó dentro de mi estoy súper nerviosa por quedar embarazada, mi ciclo comenzó el 17 y termió el 21 soy irregular, ya compre una de esas pruebas de embarazo pero en la caja dice que se puede hacer sólo 7 días antes de la fecha en que se espera la regla, estoy muy muy nerviosa la gastritis me come.
Además de estar súper arrepentida, estoy nerviosísima, quisiera saber todo sobre sexualidad para tomar muchas medidas, y que no vuelva a pasar esto por favor.
Tengo 26 años y mi novio 30.
Espero una respuesta rápida para quitarme los nervios.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas muy nerviosa y eso no es nada bueno para los retrasos. Mira esos días previos es realmente casi imposible un embarazo. Ademas no eyaculo. Lo del liquido preeyaculatorio es cierto pero es una realidad más bien teórica, es muy improbable que produzca un embarazo. Así que quieros que te quedes muy muy tranquila. De verdad que no tienes riesgo pero la próxima vez poned más cuidado. En cuanto a toda la información sobre sexualidad no se por donde empezar y me llevaría horas. Mantén esta pregunta abierta y me vas preguntando cosas más concretas y te las voy contestandop lo mejor que pueda, ¿vale?. Pues quedate muy tranquila y espero noticias tuyas. Bss.
Gracias por quitarme un poco los nervios tendré que controlarlos ahora para que esto no afecte mi regla y no llegue a bajar o se atrase, porque se que puede afectar.
¿No se si en tu país haya los preservativos de parche sabes que tan efectivos son? Esos son nuevos en méxico pero no se si son iguales a las pastillas.
¿Cómo puedo empezar a practicar el sexo oral nunca lo he hecho y a que sabe el semen?
1000 gracias por dejarme tranquila ya sólo tomare algoo para la gastritis.
Gracias.
Los anticonceptivos de parche si funcionan aquí y son muy efectivos y cómodos. No tienes que recordar la toma de píldora ni nada. Con el parche puedes bañarte y todo es muy cómodo. Solo conozco caso en que irrita un poco la zona del parche pero apenas tiene efectos 2º.
En cuanto a lo del sexo oral, a que esperas!. En mi opinión es lo mejor que se ha inventado. A mi me lo han practicado mucho y yo también lo he practicado en ciertas ocasiones y me encanta ambas cosas. El semen no sabe a nada, es un sabor característico pero no esta malo. Lo peor es su textura que puede dar fatiga, es como un moco. Pero que te avise tu novio cuando vaya a eyacular y te quitas. A ellos les ecante que te quites y te corren encima eso le volverá loco. Pero haz el sexo oral y por supuesto el también. EL famoso 69. Espero que lo pongas en practica y disfrutes de tu sana sexualidad. Lo mejor del sexo oral es que no embarazo, jaja. Muchos bss.