Embarazo

Hola, quisiera que me ayudaran para saber más sobre las pastillas que se pueden tomar al otro día, una ginecóloga me recomendó las ovral, pero quisiera saber hasta cuando se pueden tomar después de la relación sexual.

1 respuesta

Respuesta
Darelia, tengo entendido que las ovral son pastillas anticonceptivas normales... pero de igual manera sirven. Cualquier marca que uses debe ser en forma inmediata. El limite de tiempo es de 12 horas (como cuando te olvidas una de las normales...) ya que después... no hacen efecto.
Y según he buscado por la net, si usas pastillas normales de anticoncepción lo mejor, indican, es tomar 2 enseguida y 2 luego a las 12hrs.(Siempre agarradas de las primeras pastillas... porque hay envases de 28 pastillas, y las ultimas 7 nunca tienen hormonas para así poder tener la regla)