Resulta que tomo regularmente las pastillas del día siguiente postday ¿Es malo?

Resulta que tomo regularmente las pastillas del día siguiente postday, el mes de enero como es de costumbre las tomé, mi regla siempre se prensena entre los días 23 y 25 de cada mes, pues resulta que en febrero se adenlantó, me llegó el 18, pues bueno opté por tener relaciones el 24 de febrero creo yo no estaba fértil, solo nos protegimos con el preservativo, pero cuando llegué a casa, al checarme la ropa interior tenía olor a semen a lo cual no dí importancia y esta vez no tomé la pastilla, después tuve otra relación el 1 de marzo ahí si estaba fértil, la penetración fue vaginal, pero terminamos en anal el se vino en mí, y me tomé la postday al tercer día, el chiste es que ahora no me llega mi periodo estoy preocupada, pero según yo y mis cálculos no puedo estar embarazada, pienso, que es a consecuencia de las pastillas. Por favor denme un concejo pues en verdad no se que hacer.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero te regaño porque no se puede abusar de esas pastillas. No son caramelos, son un choque hormonal muy fuerte. Tu regla esta muy desajustada debido a eso. Por lo del 24 no te preocupes que si usabas preservativo n opaso nada. Olería a semen por alguna mancilla o gatita pero no le des importancia. Y lo del sexo anal tp le veo mucha importancia. Depende de cuanto vaginal desprotegido hicierais. Hay liquido preeyaculatorio con esperma pero muy poco poer podría haber riesgo. De todas formas tomaste la píldora así que embarazo no hay. El desajuste es por la postday y me extraña que sea tan leve con semejante abuso. No es bueno abusar de eso debes ser responsable, bueno mejor debéis ser responsable y usar protección. Bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas