Eyaculación masculina

Hola,
Soy un chico de 29 años. Mi pregunta es sobre la eyaculación masculina, en particular la mía.
El resumen general es que mediante el coito, no suelo eyacular, alguna vez sí, pero es raro. Lo normal es que no lo consiga.
Si lo hago mediante masturbación en solitario no me cuesta apenas, y acompañado un poco más.
Durante muchos años salí con una chica que tampoco llegaba al orgasmo mediante el coito, (comprobado que era ella, porque con todos loc chicos con los que estuvo le pasaba), y realizábamos el coito durante horas y finalmente nos masturbábamos cada uno ayudándonos.
La cuestión es que ahora salgo con otra chica y ella si que llega y yo sigo sin eyacular mediante el coito y resulta un poco desconsolador.
Podría dar más datos, no se si hacen falta, con tal de solucionarlo...
Hay alguna solución ¿? Que puedo hacer ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas si puedes eyacular cuando te masturbas no tienes un problemas fisiologio
solo que no te relajas crees que si pero no es así cuando estas solo no te preocupas por nada estas concentraso y no piensas en nada así relajándote es cuando consigues eyacular.
Solo te puedo decir que relajate no pienses en eso y llegara
y pruba posturas que tenggas un rol activo prueba varias posturas y acaba con el perrito sacándola casi completamente ya veras
. Bueno suerte y ya me contaras