Ayudarme a mresolver dudas.

Hola soy un chico joven y nunca e exo el amor, ¿mi duda es las chicas también se corren? ¿Y cómo? ¿Y la vagina de las chicas se pueden contraer y espandir? ¿Y cómo se nota que una vagina esta excitada? Por favor ayudarme no se nada de chicas soy joven.
Respuesta
Si las chicas también se corren el flujo es parecido al de los chicos pero ocurre rara vez que salga el fluido, ocurre cuando tienen unn orgasmmo intenso. Para esto se necesita mucha tranquilidad paciencia
la vagina se expande y se contraen adaptando al tamaño de tu pene.
Notaras que la vagina esta excitada cuando puedas introducir un dedo sin dificultad y sobre todo por que esta muy húmedo queproduce la chica cuando esta excitada y ayuda en la penetración
no tengas prisa para meterla cuantos más rodeos más ganas tendrá y menos costara meterla
así que sin prisas es un consejo