Nuestra primera vez

He tenido cuatro sediones de acto sexual con mi novia, y me gustaría comprobar si la habilidad que tiene ella con los movimientos en el acto son natos o de una experiencia anterior.
La verdad creo que ella era virgen, ya que al momento de mi primera penetración resulto ser muy difícil y sentí romper algo, perono llegamos a nada ya que a ella le dolía mucho, ella si me dijo que era virgen, pero lo que me consterna es que sus habilidades en el segundo acto y en el tercero fueron increíbles, sin olvidar el dolor, siempre estuvo presente, pero como ya dije me preocupa que me haya tomado el pelo, yo ya tengo base en los actos sexuales.
Espero logren poder calmar mi inquietud.
De antemano gracias.
Respuesta
Quiero decirte que antes de nada, si tienes alguna duda, habla con ella, pero te puedo decir que hay chicas que aunque nunca hayan tenido relaciones sexuales sus movimientos de pelvis son increíbles, por la sencilla razón de que eso es la naturaleza... ¿me entiendes verdad? Así que estate tranquilo y no pienses nada malo de tu chica... ok y a disfrutar.