Sexo oral

Hola, saludos desde durango, mi pregunta es my sencilla, resulta que le practico sexo oral a mi novia frecuentemente, cuando ahí alguna relación sexual, (ella a mi no me lo hace bua bua), el caso es que cuando ella se excita demasiado por el juego de la lengua, ella pide que la penetren, a mi me gusta el besarla para excitarme, pero al momento de, yo, empezar a besarla, a ella no le gusta su propio olor (nos bañamos he, no crean que no), simplemente no le gusta, quería ver si tienen algún consejo para disiparme ese olor, una pastilla de menta o un perfume, no se aconséjenme porque eso me frustra un poco y a veces no logro ni la erección como es debido
Saludos y gracias
Atentamente
Yo, 24 años

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un cordial saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Te entiedno bien en cuanto a tu problema, y hay varias cosas que podemos intentar.
La más sencilla, como tú mismo mencionas, es usar pastillas de menta. Esta idea es bien conocida en algunos lugares de Europa, y parece funcionar razonablemente bien. Nada más debes considerar que la menta no solo huele y sabe... también se siente sobre la piel, de manera que puede ser o no agradable para tu pareja.
Otra ides, un poco más sofisticada, es usar lubricante con sabor y aroma. Los puedes conseguir sin mucha dificultad en las tiendas para adulto o de condones. Fíjate bien que sean con aroma y sabor, y que sean efectivamente lubricantes. Éstos saben dulce, huelen bien, los puedes aplicar en los genitales sin ningún problema y harán todo más agradable para los dos...
Si eso no es suficiente, puedes probar con alguna fragancia íntima. Las fragancias íntimas son productos elaborados sin alcohol, sin conservadores, y en general sin sustancias dañinas para las mucosas, incluso internas.
Las puedes conseguir en tiendas especializadas, o, si lo prefieres, consulta en www.sxo-kamasutra.com para saber dónde conseguirlas en tu estado.
Huelen bien, no hacen daño, y podrían ser una solución razonable para los dos.
Ten cuidado, sin embargo, en verificar que cualquier cosa que decidas emplear, pueda aplicarse en genitales, eh. Nada de alcohol, el perfume de la abuela o pasta dentrífica...
Realmente espero que alguna de estas tres soluciones sea suficiente. En caso de que necesites más información, quieras que discutamos alguno de los puntos, etc., vuelve a contactarme. Siempre estoy a tus órdenes.
Cuídate mucho, mucha suerte y mis mejores deseos.
Hola, muchas gracias, realmente exapndiste mi acervo cultural antiolor, no sabia que había lubricantes con aroma, ttratare de intentar algo, muchas gracias esto es genial, que estés bien