¿Ovulación?

Hola, tengo 27 años y mi duda es la siguiente: El pasado día 23 de enero me bajó la regla y me duró unos cuatro días, como siempre. Y el día 3 de febrero, noté como un débil dolor de ovarios, un dolor parecido al de la menstruación, y manché un poquito de sangre, muy poquito. ¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser porque estuviera ovulando? ¿Puede ser porque esté embarazada? ¿Cómo sé yo cuando ovulo? Mil gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya sido porque estés embarazada.
Como tu misma has pensado, seguramente sea debido a una ovulación.
Para determinar las causas de porque has ovulado ahora te recomendaría que fueras a tu medico.
No te preocupes ya que no es nada serio.
Un saludo. Juan.