Frenillo "mal"

Buenas. Hace un mes durante una relación se me hizo una pequeña herida en el frenillo a la que no di mucha importancia. Desde entonces he tenido relaciones y al día siguiente me ha molestado bastante. Este fin de semana me fui por ahí con una chica y el primer día bien pero el segundo no le pude hacer el amor por que me producía mucho dolor. El frenillo parece un poco hinchado y esta bastante rojo aunque no hay herida ademas parece que la zona que se pico el primer día va haciéndose más grande. No me gustaría tener que operarme y por ahora lo que quiero es que me aconsejen de como cuidar mi frenillo para ver si una vez curado deja de darme problemas. Llevo muchos años de relaciones y hasta ahora nunca había tenido problemas. ¿Quizá este infectado? ¿Hay alguna crema que pueda aplicarme para bajar la inflamación y ayudar a que se desinfecte si es que lo esta? ¿En cuánto tiempo debería estar curado? Es que pienso que a lo mejor cuando se estaba curando le he vuelto a dar caña y se ha estropeado el proceso (es que tengo chica nueva y el tema me esta molestando bastante.) ¿Cuándo un frenillo empieza a romperse acaba rompiéndose del todo? A ver si alguien puede ayudarme por favor. Un abrazo fuerte

1 Respuesta

Respuesta
La rotura del frenillo es como cualquier otra herida, en la que muchos ajentes externos como bacterias, pueden infectarlo, te recomiendo te apliques algún antibiótico y pomada te abstengas de tener relaciones para que no hagas más grande la herida.
Ok.