Unas veces mucho tiempo, otras poco.

Hola. Quería preguntar algo que me ocurre y que no entiendo. Con la mayoría de las chicas que he estado mi tardanza en eayacular digamos que es "normal" (5-15 minutos desde penetración), pero con mi actual novia tardo prácticamente lo que quiero (puedo retrasarlo tranquilamente hasta 1 hora). No entiendo esta situación, puesto que con ella me excito mucho, como siempre. ¿Puede decirme a que se debe esto?. Una ultima cosa. Como no soy muy fiel, la semana pasada estuve con otra chica y volví a tardar los 10 minutos habituales. Muchas gracias por anticipado por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es muy normal. Es normal que lo nuevo te escite más y por eso dures menos. Ademas con tu novia pues quieras o no se llega la costumbre de saberlo todo y seguramente eso te perderá lo que es el misterio, la novedad, la lujurio y con la novedad pues no. No te preocupes por ese comportamiento ya que es de lo más normal. De ahí depende el ser buen amante o peor amante, ya que tu chica debería currárselo para que siempre pareciera la primera vez, que fuera excitante y novedoso, con juegos y artículos para así tener la ilusión de y el morbo de lo nuevo.
Bueno espero haber ayudado