¿Para qué se prenda?

Que tal, resulta que mi novia ya tiene tiempo de que "no le dan ganas" y quisiera saber algunas tácticas o algo para que le vuelva esa cachonda manera de ser que tenía, porque lo peor es que a mi si me dan ganas pero a veces me tengo que aguantar porque a ella no le han dado ganas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver primero el motivo por el cual ella esta más apática últimamente. Quizás sea un problema personal, de trabajo, o... e intentar solucionar ese problema; le puedes preguntar abierta y honestamente el motivo. En cualquier caso, permite un día que se relaje, un día para los dos, cocinale algo, y que su mente se olvide de los problemas de la vida diaria... seguro que sera un gran día.