He visto películas pornográficas con mis amigos y yo no me excito como ellos

Hola:
No quisiera dar mi nombre si no os importa;bueno mi problema es que cuando esoy con mis amigos en un piso que tenemos viendo una peli pornográfica mis amigos se excitan asta el punto de ... Ya sabes pero yo no.
Si me pudierais dar una contestación...
Gracias y asta otra.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien y quiero decirte que lo que te sucede no es angustiante ni malo. Tus compañeros se excitan y tu es algo completamente normal para cualquiera. Suele suceder.
Este problema podría ser peligroso si estuvieras con una chica en plena acción y no pudieras excitarte.
Las películas y las imágenes solo ayudan a los procesos cerebrales de excitación, sirven para mostrar o evidenciar el sexo duro pero también para aprender como y por donde.
No te preocupes si esto no te produce placer y si tus amigos se masturban pues simple y sencillamente evitalos.
No todos podemos ser tan abiertos en el sexo, ante todo el respeto.
Cuídate y diviértete
Ignacio Parra