Creo que soy un chico normal, pero me fijo mucho más en el sexo masculino que en el femenino.

Soy un chico normal i me sijo en chicos normales cuando debería fijarme en chicas normales que me pasa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno conocer tu edad, pues muchas veces al iniciar la adolescencia los jóvenes podemos confundirnos con los deseos afectivos, pero a mi juicio, lo que a ti te sucede es que eres GAY, eso es normal, así como puedes ser heterosexual, puedes ser homosexual, son alternativas a la orientación sexual. El origen de esta era atribuido anteriormente a la crianza de los padres, pero actualmente todo eso ha ido al piso, la verdad es que las razones por las que se es Gay pueden ser varias, hasta ahora la tesis que cobra más fuerza es la genética, algunas personas tienen predisposición genética a ser Gay, algunos logran reprimirlo (y siempre acarrea un trauma) y otros lo asumen y organizan su vida alrededor de ello. Muchas veces la crianza puede llevar a que algunos Gay y otros que no lo son sean afeminados, pero la crianza o ausencia del padre no determina la homosexualidad. Ser Gay es ser un hombre que gusta del sexo y quiere relaciones afectivas con otros hombres, es tan capaz y apto como un heterosexual, quizás con más creatividad y sensibilidad por su empatía con el sexo femenino, al vivir con ellas el deseo común por los hombres.
Ha habido Gays escritores, deportitas, políticos, artistas, de hoy y desde hace muchos años atrás, en Grecia, era común que los hombres tuvieran amantes, de hecho, se ejercitaban y cuidaban de forma tal, que los más hermosos eran los más cotizados. Un ejemplo, en la película GLADIADOR se le pregunta a Max luego de ganar en el coliseo si quiere como premio pasar la noche con un chico o una chica... ves, es algo normal, solo que nuestra sociedad lo juzga, en esencia porque es lo menos común, y por serlo es desconocido y por ello es temido... de forma que solo el vivir y hacer una vida normal gay llevara a la aceptación social esta tendencia.
Te recomiendo veas la serie británica canadiense llamada Queers as Folk, es muy bueno el tratamiento de este tema. Allí veras que normal es ser gay en algunas sociedades.
Ojo, en la homosexualidad hay tantos conflictos y obstáculos como en la heterosexualidad, por ello solo tu y nadie más puede hacerte la vida fácil, pero negartelo no es sano, solo es posponerlo.
Yo soy gay y soy bien normal, tengo una vida apta, soy profesional universitario, tengo amigos, sueldo, etc, por cierto una vez un amigo me pregunto ¿qué se siente ser gay?, mi respuesta fue: ¿Qué se siente ser heterosexual? Cualquier cosa escríbeme.
Muchísimas gracias creoq me has aclarado una cosa más en mi vida se dice pronto pero eso t cambia la vida por completo cuando pasen unos meses t volveré a escribir
Gracias Paul