Orgasmo=placer

Mi duda es:
Cuando tienes un orgasmo a fuerzas tienes que gemir e igual si tienes relaciones gimes...
¿Qué es un orgasmo? Porque una persona me dijo que no es lo mismo que placer`por ejemplo en la masturbación no es orgasmo es solo placer... Que onda y bueno he sentido placer de esa forma igual con mi novio... Pero eso que siento no es un orgasmo... Y ademas ahí no gimo o hago ruidos que onda...

1 respuesta

Respuesta
Cada cual actúa de diferente forma en el orgasmo, unos gimen, otras no dicen nada otras gritas en fin lo que hagas no indica si tienes un orgasmo o no, el orgasmo te entren unas ganas muy fuertes de empujar para ser penetrada ¡Hasta el fondo, se acelera el corazón y la respiración y sientes una oleada de placer que comienzo en la vagina y se extiende al resto del cuerpo muy placentera y saciadora y luego esta muy relajada
Por cierto en la masturbación tienes orgasmos igual que en la penetración (y según como te la hagan o te la hagas más fuertes)
Suerte y disfruta más sin preocuparte