Píldora

Hola hoy he empezado a tomar la píldora tal y como me dijo el médico, el día que me ha venido la regla, pero hace una semana tuve que tomar la poscoital, mi pregunta es que si la eficacia es la misma este mes,( por cierto en el folleto que me dio el médico pone que vale incluso para hoy, ¿es eso cierto?), o si influye para algo lo anterior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En condiciones normales la píldora anaticonceptiva es eficaz desde el primer día que se toma, pero la verdad es que no sé si el hecho de haber tomado la postcoital hace una semana puede influir en la eficacia de las otras. Lo mejor sería que pudieses llamar al ginecólogo que te la recetó y que él te lo aclare, porque quizás dependa de qué pastillas te ha dado.
Siento no poder ayudarte más