Ayuda¡

Hola quiero sabe por que mi novia no puede tener un orgasmo y le doy placer por más de una hora no siente nada cuando le hago el sexo oral y dice que solo puras cosquillas con el sexo oral siente no se si sea yo ella no lo se pero quisiera saber como le puedo hacer para que mi novia tenga un orgasmo gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sexo no consiste solo en darle placer a tu pareja, lo que tienes que hacer es preparar el camino, antes de meterte en la cama empieza hablñando de cosas intimas con ella para hacerla pensar, poco a poco la acdaricias ( todo esto con su tiempo evidentemente ) y notaras que cada vez es ella la que te pide cosas, susurrare al oído, acariciara y por ultimo tu decides como acabar, ya veras como si preparas el terreno te funciona.
Si no funciona me lo dices.