Sexo

Hola, ¿quería saber si con el sexo anal disfruta también la mujer o solo lo ase el hombre? ¿Mejores posturas del sexo en general. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El sexo es algo que cada pareja exclusivamente tiene que experimentar para descubrir sus gustos en común y las cosas que más le gusta a cada uno. Respecto al sexo anal se dice que al 90% de las parejas que lo prueban por primera vez, acaba gustándoles y repiten. Aunque como es lógico, existe ese 10% al que misteriosamente pertenezco yo (me llevé una desilusión porque en vez de disfrutar estuve tensa porque me dolía bastante). Así que como te digo, cada pareja (y más cada persona) es un mundo, así que la mejor manera para saber si funcionará es probarlo vosotros mismos.
Y respecto a las posturas... hay varias páginas en internet en las que aparecen varias posturas explicadas, con sus ventajas y desventajas, por lo que adelantarías bastante mirándolo ahí.
Aquí tienes:
http://www.redparaellas.com/kamasutra/
http://www.subox.com/
Respuesta
Pues respecto al sexo anal la mujer también puede llegar a disfrutar tanto o más que con el sexo vaginal, lo único que puede resultar más doloroso por lo que hay mujeres que les disgusta, les molesta o les causa dolor. Lo mejor es si la mujer esta dispuesta a practicarlo ir dilatando la zona bien primero con un dedo, también puedes usar algún tipo de lubricante, vaselina, para mayor facilidad. Dependiendo de la mujer, si es abierta a ese tipo de relación, puede disfrutar muchísimo.
Y respecto a las mejores posturas, para gustos no hay nada escrito, lo mejor es ir variando de posturas y así sabrás cuales te dan más o menos placer, lo mismo que tu pareja.