Super duda urgente

Bueno mi duda es que posibilidad existe ya que mi novia y yo (ella según me dice es virgen) estuvimis casi apunto de tener sexo es decir solo hubo roces de muestros genitales sin llegar a la penetración sin embargo hubo cierto liquido preeyaculatorio no eyacule ella tine 8 días desde la ultima regla comtando desde el inicio de esta como 1 según he estado leyendo aquí un embarazo es casi imposible de esta forma ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire en 1 o 2 segundos y que me recomiendan hacer ya que mi prioridad es no tener bebes por el momento
Muchas gracias y espero que me respondan lo más pronto posible ya que es muy angustiante estar así aunque bueno supongo que no pasara nada muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tranquilizarte, pues de esa forma es prácticamente imposible que hayas dejado embarazada a tu pareja... pero para futuras relaciones que tengáis os recomiendo que utilicéis preservativo... pues de los roces que estáis practicando a la penetración solo hay un paso, y puedes verte en la situación, que por las ganas y el "calenton" lo hagáis sin protección, y entonces si que correríais un riesgo innecesario aun cuando no eyacularas dentro... y no os fieis de que haga ciertos días que tuvo la regla o que falte para tenerla, ni de los días fértiles, o de los días que le baje el periodo, pues una mujer puede quedarse embarazada en cualquier día del ciclo (unas veces hay más posibilidades y otras menos claro esta)...
Así que disfrutad de vuestra sexualidad tranquilos y con protección...