Mi pareja desea que mis zonas íntimas huelan mal para lamerlas y limpiarlas

Mi pareja esta obsesionada en que me quiere limpiar toda la zona del pene ingles testículos etc, etc pero cuando este sucia y huea mal, que me lo quieres lamer y limpiar y yo no se que hacer estoy inquieto contesta pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestar tan tarde, pero es que tenia problemas con mi computadora.
A ver, dejame ver si entendí bien porque no está muy claro: ¿Tu novia quiere limpiar tu zona genital lamiéndote cuando este sucia y huela mal?
Me imagino que estas practica puede ser muy excitante para un hombre, pero en condiciones normales, pero así como ella lo plantea puede ser un poco molesto e incomodo.
Hazle ver que es un practica antihigienica y que está en juego también la salud de ella. Propónle (si estas de acuerdo con ello claro) llevar a cabo esta practica en condiciones de limpieza, incluso para hacerlo más emocionante o atractivo pueden utilizar algo para embarar tus partes, como chocolate, cremas o algo rico y que ella lo lama de ti, de seguro puede ser algo placentero para ella y para ti.
Habla con ella, por ninguna razón debes hacer cosas que no te agraden, aun por darle gusto a ella.
El sexo no debe ser incomodo para ninguna de las dos partes.
Cuidate!