Duda sobre embarazo URGENTE!

Tengo una amiga que acaba de mantener una "media relación sexual", porque no la ha llegado a penetrar totalmente. Ella esta muy nerviosa porque no sabe si el chico eyaculo o echo el liquido preeyaculatorio muy cerca de la vagina al sacar el pene, o en sus braguitas, ya que ella no lo pudo diferenciarlo de su propio flujo vaginal. Ella se supone que le viene la regla en dos días.por favor contesta urgentemente.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que la pregunta es, ¿existe la posibilidad de embarazo? En primer lugar es imprescindible que le comentes a tu amiga que cuando mantenga relaciones sexuales utilice un método para evitar estas situaciones, en su caso lo mejor es el preservativo ya que evita el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual entre ellas el VIH y por consiguiente el SIDA. Es posible que no exista embarazo ya que está muy próxima la fecha de su menstruación y el óvulo estará implantado en el endometrio con lo que no hay riesgo de que los espermatozoides hayan fecundado el óvulo, pero no debe de seguir arriesgándose de ese modo, porque más tarde o más temprano se arrepentirá. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactar conmigo. No olvides puntuar la respuesta.