Hola ! Duda!

Hola la verdad estoy preocupada, cada vez la regla se me atrasa y ando como 2 semanas antes sensible de todas partes especialmente los pechos, ademas tengo un dolor en la parte izquierda por donde están los ovarios, no he tenido relaciones o sea juegos y todo eso si pero sin penetración y no se, quisiera saber si eso afecta lo de la regla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego algo está claro, si no ha habido penetración, no hay embarazo. En cuanto a los síntomas, será que tienes una regla un poco molesta. Lo mejor es que vayas al ginecólogo/a y seguramente de aconseje tomar la píldora para regular la regla, si es que no lo haces ya. Así matas dos pájaros de un tiro, usas un método anticonceptivo y además te quitas esas molestias. Un abrazo