Ayuda por favor

Hola, escribo desesperadamente para que me puedan orientar por favor. Tuve relaciones el 4 de enero, no estaba en mis días fértiles y fue coito interrumpido ademas cuide de que no hubiera liquido preseminal, y fue muy rapido. Pero el día 7 de enero me tenia que llegar mi regla y todavía no me llega. ¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada?
Les agradecería que me dieran una posible respuesta lo más pronto posible por favor, realmente estoy asustada.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu regkla llego como devia, disculpa la tardanza, intenta usar otro tipo de método anticonceptivo porque ese no es muy preciso...