Pene pequeño

Tengo el pene pequeño de unos 12 cm
Y las chicas con las que e estado no sienten placer hay alguna fonrma de alargar el pene

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no sienten placer? Un pene es considerado pequeño cuando mide menos de 7 cm, quiero decirte que cualquier pene superior a esa dimension puede satisfacer a una mujer, ya que la zona de exicitacion de una mujer esta más o menos a 3 -4 cm interior de la vagina. Haber si lo que no funciona es la forma de usarlo. Si tienes alguna duda consúltame encantado de ayudarte