Ayuda Urgente.. Gracias

Hola soy una chica de 19 años, he tenido relaciones con mi pareja durante un año y hasta ahora no he tenido ningún problema.. Bueno tengo algunas dudas últimamente mi periodo no ha sido regular puesto que llegue a tomar la píldora de emergencia. Mi penúltimo periodo fue el 26 de octubre y el ultimo el 1 de diciembre, es decir que pasaron 37 días. Después de mi periodo tuve relaciones con mi pareja el 15 de diciembre.. Ahora ya han pasado 32 días de quefue mi ultimo perido y tengo miedo de que este embarazada.. Podría ser posible... Para esto ya había tenido relaciones con mi pareja por un año sin protección y no he quedado embarazada.. ¿ahora podría ser posible? ¿Y a que se debe que mi ciclo menstrual haya durado 37 días?.. También estos últimos días he tenido muchísima comezón en mis pechos.. ¿a qué se debe esto? ¿Sera por el frio?.. ¿Y hoy me han dolido y me dio mucha comezón?.. ¿Significa qué estoy embarazada?.. ¿O por que me pasa esto? ¿Y estos cambios?.. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE QUE SIGNIFICA ESTO.. DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS..

1 Respuesta

Respuesta
Vos tendrías que aver usado el preservativo antes vos o el, bueno ahora ya esta y no creo que estés embarazada por no es posible, y lo de la comezón el los pechos es por que están creziendo o por que tienes alergia a algo bueno chau y suerte