¿Help?

Tal vez sea incierto sabes si una persona es virgen o no, ¿pero podría identificarla en la forma de como actúa cuando hace el amor?

2 Respuestas

Respuesta
Si es una verdad, seas hombre o mujer uno se puede dar cuenta si su pareja es virgen o no. Hay muchas formas tanto el hombre como la mujer en su primera relación nos más nerviosos si es que así se les puede decir al momento del acto sexual, el hombre cuando lo hace no se mueve al hacer el amor como debería, lo hace en una forma fuera de lo común y la mujer claro se nota mucho más la diferencia.
Respuesta
Identificarla así tal cual, no creo. Pudieras inferirlo si tomas en cuenta que una persona virgen puede demostrar más inexperiencia, temor, nerviosismo o inseguridad durante las primeras relaciones sexuales. Pero esto es muy subjetivo, puede darte una idea de la experiencia que tiene respecto al sexo, pero no precisamente si es virgen o no.
Hay personas con varias relaciones sexuales en su historia pero siguen sintiendo pena en inseguridad al hacerlo, o hay quien habla de más y se las da de experimentado y ni siquiera ha tenido sexo.
La virginidad va más allá de como se comporta una persona.