Respóndanme urgente es importante

Es posible quedar embarazada por tener sexo anal si el eyaculo en mi espalda.
Mi ultima regla fue el 26 de nov. Y eso fue el 21 de dic, soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta
Trataré de ayudarte diciéndote que no tienes de qué preocuparte porque mediante el sexo anal es imposible que se produzca un embarazo ya que no hay ningún camino que una el recto con la vagina (Haya o no haya eyaculación).
En tu caso, por lo que comentas no hubo eyaculación en el ano y estabas a pocos días de menstruar así que definitivamente te digo que te quedes tranquila porque las posibilidades son nulas. Tranquilízate y verás como pronto te baja la regla.
El embarazo sólo es posible cuando hay penetración con eyaculación dentro de la vagina o fuera de ella con menores posibilidades.
De todas formas, te sugiero que tu chico use preservativo para una mejor higiene.
Espero haber aclarado tus dudas, de lo contrario, sabes que estoy a tu disposición por lo que puedes volver a consultarme.
Un beso enorme y cuidate mucho.
Carisol.