¿Hay riesgo de embarazo si tuve sexo anal con mi novio y el eyaculó en mi espalda?

Hace 4 días mi novio y yo tuvimos sexo anal, el no eyaculo dentro de mi si no en mi espalda me gustaría saber si hay posibilidad de un embarazo, mi ultima regla fue el 24 de noviembre y esto que conté ocurrió el 21 de diciembre.. Lo hicimos sin condón, después de que el eyaculo fui y me bañe de una vez. Es posible que el semen baje y se deslice del ano a la vagina. Respondan urgente

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te he contestado la pregunta pero por las dudas, lo hago nuevamente ya que en ésta me preguntas algo que no me habías consultado antes y es si es posible que el semen baje y se deslice del ano a la vagina. La respuesta te la daré mediante la siguiente explicación: Durante una relación sexual anal puede ser factible que eso suceda pero aún así es sumamente improbable que se de un embarazo ya que imaginate que sería increíble el recorrido que deberían hacer los espermatozoides para llegar a las trompas y fecundar un óvulo. Así que tranquilízate porque no estás embarazada y como consejo te digo que no te sugestiones con este tema. Un embarazo sólo puede darse cuando hay penetración vaginal, es decir, cuando el pene se introduce en la vagina y hay eyaculación. También puede darse sin eyaculación aunque con menor probabilidad.
Espero haberte sido de ayuda.
Te mando un abrazo y cuidate mucho.
Carisol.