¿Evra?

Hola: Recurro otra vez a vosotros a ver si por aquí me ayudáis a resolver otra de mis dudas.
Desde hace 8 años tomo anticoncepticvos.en mi última consulta ginecológica me cambiaron las píldoras por los nuevos parches anticonceptivos EVRA. Los empecé a usar hace 2 mese y la primera vez todo fue bien. Los puse como indicaron 1 cada semana y a la 4 descanso para que bajara la regla. Pero esta segunda vez poco antes de tenerme que quitar el ultima parche de la 3 semanas empecé a manchar lo de dos salvaslip . Y así estuve 10 días manchando pero no me ha llegado a bajar realmente la regla, sini que cuando me tocaba yo seguía manchando. Me pregunta es la siguiente ¡¿Puedo estar embarazada? O eso es producto de que mi cuerpo se esta adaptando a este nuevo anticonceptivo.
Me urge respuesta inmediata

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que estés embarazada pues tienes una terapéutica anticonceptiva, pero el problema aquí es que tu cuerpo se esta adaptando al nuvo producto, dale unos dos ciclos más, ten cuidad de que no te irrite la piel, si tienes demasiadas molestias lo mejor es que acudas con tu gine, y te ajuste la medicación, por otro lado si ya tienes tu paridad satisfecha( los hijos que deseas tener ) lo más cómodo es la salpingectomia, es decir la ligadura de tus trompas, este es el método más seguro y eficaz y olvidate de estar tomando ningún medicamento, es muy sencilla se puede realizar en un solo día y te vas a tu casa, pero vale la pena que reconsultes a tu ginecólogo en caso de que sigas presentando más molestias