Ponerse un condón

Hola!
Mi duda es como debo ponerme un condón.He leído mucho como hacerlo, pero no m quedan claras algunas cosas.
¿Al ponérmelo, el pellejo del prepucio lo tengo que dejar arriba o bajarlo dejando al descubierto el glande?
otra...
Cuando m lo pongo, supongo que sera por los nervios, la erección se me baja un poco y luego se vuelve a poner,¿Hay algún problema en esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, el condón no es algo tan complicado como muchas veces no lo pintan, lo que claro cuentan tantas cosas por ahí que a veces uno siente inseguridad el ver que no es tan complicado y te hace estrañar o sospechar de que igual no se esta haciendo bien.
Lo importante es que al ponértelo te sientas cómodo con el, mientras sea así ten por seguro que lo tienes bien puesto.
Se que igual te puede sonar absurdo esta prueba, pero yo te la recomendaría que la hicieras para coger seguridad y rapidez a la hora de ponerte un condón. Coge 3 o 4 condones y cuando estés en tu casa solo y se te despierte el amigo(tu ya me entiendes) practica colocándolos, así iras cogiendo confianza, ya que en esto la practica trae la perfección y podrás experimentar que el condón es frágil, pero no tan exagerado como la gente piensa y por otra parte que se puede poner rápidamente.
Sobre lo de relajarse mientras te lo pones no te preocupes es algo normal, con el tiempo cuando coges practica y rapidez no te dará tiempo a relajarte, pero tu solo mira estar cómodo y tener cuidado, si ves que lo tienes mal colocao te paras un segundo y te lo colocas bien.
Bueno espero haber ayudado