Necesito ayuda con problemas de lubricación en mis relaciones sexuales

Tengo una inquietud y me encantaría que me ayudaras...
Desde que mantengo relaciones (un año aproximadamente) siempre había lubricado muy bien, todo normal, hace poco fui al ginecólogo y luego de unos exámenes resulta que tengo una infección en la orina y una en la vagina, mi médico me puso un tratamiento el cual no me he aplicado porque no he podido comprar los medicamentos... El punto es que desde hace un mes aproximadamente no lubrico prácticamente nada, ayer incluso mantuve relaciones y lubrique muy poco y por muy poco tiempo puesto que me secaba rápido, esto produce que el acto sea un poco doloroso, quisiera saber si el hecho de que no lubrique puede deberse a dicha infección y tengo que aplicar el tratamiento y ver los resultados, o puede deberse a otras causas...¿qué factores pueden influir para no tener una buena lubricación?..
Espero tu respuesta! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La vagina se encarga en gran medida de la lubricación en la fase de excitación, por tanto es muy posible que no lubriques correctamente debido a la infección que te detectó el ginecólogo, siendo necesario que te administres cuanto antes el tratamiento para solucionar el problema. Las infecciones suelen ser el factor fundamental para que una vagina no lubrique correctamente. Mientras solucionas tu problema cuando mantengas relaciones sexuales utiliza un lubricante, que no sea la vaselina ya que este deteriora a los preservativos, es mejor la glicerina. Espero haberte ayudado, no dudes en consultarme cualquier otra cosa. No olvides puntuar la respuesta.