Incremento de eyaculación

De que forma se puede lograr tener eyaculaciones más potentes y en más cantidad, ¿si esto es posible y o de que depende? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El volumen medio de semen que se expulsa en cada eyaculación suele ser de 3,5 mm, pudiendo variar de una eyaculación a otra. La cantidad de semen es mayor a los 18 años, disminuyendo a lo largo de la vida. No existen actualmente ejercicios ni dietas que puedan aumentar dicha cantidad. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.