Urgente por dios!

Hola! Mire ya lo e preguntado muchas veces pero sigo nerviosa
Te lo explico otra vez: ¿Yo me monte encima de mi novio los días que yo estaba ovulando e hicimos los movimientos propios del sexo pero los dos con ropa perfectamente vestidos el se corrió y me manchó el pantalón (vaquero) me podría quedar embarazada de esa forma? Ayer me monté yo encima de mi novio e hicimos lo mismo pero el no se corrió ni me manchó pero lo hicimos muy rápido y con mucho ímpetu, ¿me puedo quedar embarazada de esas dos formas?. Después de hacer esto si me viene la regla quiere decir que no estoy embarazada pero estas medio relaciones no incunben para nada en el siguiente periodo, ¿no? ¿Quiero decir que si me podría quedar embarazada en el siguiente periodo por las medio relaciones del mes pasado las que estoy explicando? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Cuando a ti te viene el periodo significa claramente que no estas embarazada y todo lo que hayas hecho antes de esa regla ha quedado atrás, incluso aunque hayas mantenido relaciones completas: si te viene la regla NO ESTAS EMBARAZADA.
La relación que cuentas con ropa que hicisteis muy rapido y que el no se corrió no implica NINGÚN riesgo para quedarte embarazada, piensa que solo hay embarazo si un espermatozoide entra en contacto con un ovulo tuyo, aunque estés ovulando si tu novio no se corre no hay NINGUNA posibilidad de embarazo.
De la primera relación que cuentas en que los dos con ropa el se corrió y te mojo el vaquero tampoco te preocupes, aunque el se corriera y te mojara es MUY IMPROBABLE que ni un solo espermatozoide fuera capaz de atravesar dos vaqueros y dos ropas interiores.
Espero haberte aclarado el tema y que dejes de estar nerviosa por esto. Podéis seguir practicando ese tipo de relaciones sin riesgo, pero si algún día vais a más no olvidéis el preservativo u otro medio eficaz anticonceptivo.