Píldora

¿Funciona la píldora antinconceptiva(en este caso Yasmin), aunque solo se lleven 10 días de tratamiento, habiendo empezado el primer día de la menstruación?
Respuesta
Aunque la píldora suele ser efectiva desde la primera toma, siempre se recomienda utilizar un método adicional (preservativo) el primer mes, para evitar de ese modo riesgos innecesarios. Cuando comiences la segunda caja, siguiendo el tratamiento correctamente no es necesario que tomes ninguna otra medida. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.