Faje

Cual es la mejor forma de agarrarle los senos a una chica CON ROPA.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez me ponéis la preguntas con más dificultad.
Ten presente que o todas las mujeres actúan con la misma sensibilidad al tocarles lo senos.
Hay mujeres que no sienten nada si se los tocas, en cambio hay otas que pueden llegar incluso al orgasmo.
Piensa después, que la ropa también puede dificultar esa sensibilidad.
En cuanto al tocamiento, hay que hacerlo con mucha suavidad, te aconsejo redondear cin tus manos esos senos, o bien con lo dedospilgar e indice masajear muy suavemente los pezones de los mismo.
También es mejor redondear desde la parte, más baja del seno, y realizar esos masajes a la vez que se redondea.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.