Sexo Oral

Hola amigos.
Resulta que mi pareja y yo practicamos el sexo oral antes y después de hacer el acto sexual, justamente lo hago después de la realcion sexual, pues es cuando me quiere bajar el semen. Siempre calculo y sucede que se me baja cuando ella me esta practicando el sexo oral y obviamente queda todo el su boca, últimamente he logrado convencerla de que se tome todo ese liquido, (es considerable el volumen) ¿Es malo que se lo tome, le puede hacer algún daño que se lo tome?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso esta web:
http://www.farmakos.com/semen.htm
Resumiendo un poquito esa web, el semen da a determinar, que es un compuesto totalmente inofensivo si este es ingestado, y cuya compsicion es proteínica, aduciendo incluso con glucosa (si realizará un poco de humor te dirái que esa glucosa significa que incluso puede llegar a engordar, es puro humor, pero la glucosa es una azúcar).
La ingesta del mismo solo acarrea el escrúpulo de hacerlo nada más.
Recuerda que tampoco su ingesta provoca ningún tipo de embarazo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.