Manual para alargar el pene

Hola que tal no tendrás algún manual para alargar el pene, si lo tienes me lo mandas a [email protected] por favor. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No, pero seguro no lo necesitas, el pene promedio en erección en ibero América es de 13cm a 15cm aunque una mujer promedio solo necesita 10cm para ser feliz, en realidad creo que el pene no es una herramienta de trabajo sino un
instrumento de precisión.
Si quieres complacer a tu mujer, todo esta en la comunicación, debes conocerla, preguntarle como le gusta y donde le gusta, hacer todo lúdico, una vez que sepas como le gusta, dale tiempo para terminar (con la correcta estimulación la mujer promedio tarda entre 10 a 20 minutos para llegar al orgasmo), ser creativo, busca nuevas posiciones (bajate de Internet un manual del kamasutra), abrázala después de terminar el sexo (les encanta), así dure la relación una noche o una vida no vayas como animal solo por el sexo, ve por la mujer conócela, sedúcela, lame su clítoris, que ella te valla guiando(te lo agradecerá).
Por cierto todo con condón, si no se siente lo mismo, pero el sida no se siente, y por otra parte en lo personal me daría más pena comprar una prueba de embarazo que unos condones.
P.D.
Cualquier duda escríbela.