Egoísmo

Me considero egoísta sexualmente ya que por lo regular termino muy rapido, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para evitar terminar tan rapido?, trato de concentrarme pero no lo logro... Aunque mi esposa dice que no hay problema por eso... Yo no me siento bien... Pues creo que soy egoísta y quisiera satisfacerla más.

1 Respuesta

Respuesta
No debes considerarte egoísta por terminar antes, son solo impulsos. Para satisfacerla lo primero que debes hacer es no pensar en que vas a eyacular porque acabaras haciéndolo. No se la rutina sexual que lleváis pero puedes probar a practicarla sexo oral si no eres escrupuloso o masturbarla. Preguntale que le gusta o gustaría y házselo, ella disfrutará más y tu no pensaras tanto en acabar.
Cuando tengas la impresión de acabar baja el ritmo, pero no intentes concentrarte porque acabaras muy pronto.
Espero haberte servido de ayuda. Si hay algún detalle más, que no hayas contado, no dudes en volver a escribir