Sobre er frenillo

Veras, tengo 15 años y tengo relaciones con una niña .. Y la niña ya quiere.. Tener relaciones sexuales.. Mi pregunta es es que ami er frenillo no se me baja .. Osea que esta er glande totalmente tapado .. No me baja el frenillo.. Cuando la penetre se partera er frenillo.. O que debo de hacer ¿?.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que padeces es fimosis que consiste en la estrechez del prepucio causado por un anillo fibroso que impide que lo deslices fácilmente hacia abajo durante la erección y deje descubierto al glande. Lo mejor es que acudas a un urólogo para que te lo verifique. No debes temer nada ya que la intervención es muy sencilla, se corta el prepucio y como consecuencia deja al descubierto el glande de forma permanente. Casi siempre se realiza con anestesia local (en la zona) y no requiere hospitalización. El periodo de convalecencia suele ser entre 8-10 días, durante ese periodo debes tener cuidado con las erecciones que pueden generar apertura en las suturas y consecuentes hemorragias y deberás evitar esfuerzos físicos durante 4 semanas. Te recomendaría que no lo demorases porque tarde o temprano deberás hacerlo para poder tener relaciones sexuales. No debes de avergonzarte por ello es algo normal que le sucede a muchísimos chicos y tiene una fácil solución. Espero haber solucionado tu duda. No olvides puntuar la respuesta.