La regla se me termino un día y al siguiente día de haberse acabado tuve relaciones sexuales

Quiero saber si tengo posibilidades de embarazo ya que la regla se me termino un día POR y al siguiente día de haberse acabado tuve relaciones con mi pololo aunque el justo cuando iba a eyacular retiro su pene, me urge saber la respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo que no todo el mundo sabe es que siempre, hay un riesgo mínimo de embarazo.
Incluso hay chicas que se quedan embarazadas teniendo relaciones con la menstruación.
Comentan mucho que es imposible, pero no es así.
El riesgo es bajísimo, pero lo hay.
Respecto a tu caso, el riesgo es tan bajo que es difícil que estés embarazada, pero posibilidades ahí. Si quieres asegurarte realiza una prueba de embarazo en tu farmacéutico o medico.
Y como consejo personal, siempre hay que usar métodos anticonceptivos, si no se quiere usar el preservativo el mejor método es las pastillas anticonceptivas.