Efectividad método anticonceptivo

Buen día, le cuento me tomo mis pastillas anticonceptivas Lobelle, a las 12:30pm junto con el almuerzo, resulta que el día 15 de mi ciclo me tome la pastilla al rededor de las 12:50pm y como a las 3:45pm o 4pm, fui al baño donde tuve las heces flojas, dolor de estomago, pero se me quitaron con la primera descomposición
¿Las pastillas dejaron de hacer efecto? Puesto que yo las sigo tomando aun hoy a mi misma hora, y estoy manteniendo relaciones, pero con preservativo también.
¿Hay algún riesgo de embarazo?
Actualmente tengo 3 días con Nauseas, pero todas mis relaciones sexuales hemos usado protección.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo.