Ayer olvidé tomar la píldora! Ayuda!

Hola,
Estoy tomando la píldora (Yira) y ayer se me olvidó tomar el comprimido. Esta noche pasada he mantenido relaciones sexuales. Estoy en la primera semana y según el prospecto hay riesgo de embarazo si la semana anterior al olvido mantuve relaciones, cosa que ocurrió. Hoy me he toado la pastilla de ayer y la de hoy pero no se si he hecho bien o si debería hacerme una prueba de embarazo y dejar de tomarlas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sigue el tratamiento.

Puedes hacerte una prueba a los 15 días de la última relación de riesgo.