Dudas con pastillas anticonceptivas

el medico me mando cerazett porque daba pecho a mi bebe pero ya no le doy y quisiera saber si las puedo seguir tomando para no quedar embarazada o debo cambiar a otras pastillas gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes seguir tomándolas si te van bien, no obstante, también puedes optar ya a otros métodos (hormonales, como el parche, la píldora o el anillo) que, además de servir como contraconceptivo, regulan la cantidad y duración de las reglas. Consúltalo con tu ginecólogo.

Muchas gracias, otra pregunta , es normal que no me baje la regla tomando estas pastillas? es que me vino el 28 de junio y fue cuando empecé con estas pastillas y desde entonces no me ha vuelto a venir, quería saber si es normal , muchas gracias .

Cerazett es un tipo de píldora que sólo contiene una hormona, el progestágeno. Uno de sus inconvenientes está en el patrón de sangrado, ya que tiene una mala regulación de la regla, con largos periodos sin menstruación. Así que sí, es normal.