Recetas

Buenas noches experta, te explico, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, el pasado miércoles me hice una analítica de sangre y a la espera de los resultados, ¿me gustaría saber si las pastillas anticonceptivas me las va a recetar mi médico de cabecera al saber también el resultado de los análisis o se las tengo que pedir a mi ginecólogo?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ambos están facultados para recetarte, depende del sistema sanitario de administración que manejen.