Ayuda con las pastillas mía

Buenas, yo nunca había tomado pastillas anticonceptivas, las comencé un 31 de diciembre apenas me bajo la menstruación y ahora me bajo hoy 25 de enero y estoy durante las placebo, mi pregunta es si debo terminar las placebo o comenzar con una nueva caja?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien: Si estás con las placebo, ¿por qué piensas en comenzar otra caja al venirte la regla? Durante la semana de descanso (en la que tomas las placebo), es cuando te baja la menstruación. Tras esa semana, comienzas un nuevo blíster.