Que pasa si me brike un anticonceptivo

Tengo una duda yo tomo secuentex. 21 ya llevo 4 meses tomándolas el problem es que como son hileras y unas son blancas y las otra azules voe apenas con las blancas un día en la noche casi terminandola 2 ilera me tome una de la es de abajo blanca eso me puedecauzar un embarazo si me pase a otra pastilla

1 Respuesta

Respuesta

A ver, tengo una duda, ¿cuántas pastillas blancas vienen en el blister y cuantas azules? Normalmente las pastillas anticonceptivas traen unas de otro color para tomarlas en la semana de descanso, ya que estas no contienen la misma carga hormonal que las otras. En caso de las Secuentex 21, ¿cuáles son las de descanso?

mira son 15 blancas y 6 azules esas se toman todos los días teniendo o no teniendo relaciones claro ala misma hora yo me las tomo alas 11 de la noche mira dejame ver si puedo poner la foto de la tableta para que me entiendas mejor

mira en mi foto de perfil hay se ve claro unas flechitas que indican hacia donde es la pastilla que t tomaras pero yo cometí la estupidez de tomarme una saltiada exactamente donde esta la u;a pintada de rsa es la que me tome esa es mi pregunta si me salte una que puede pasar no se si me explico

ya después que se termine la tableta son 5 días y me debe de bajar o 4

Si seguiste tomándote las pastillas en orden después de la salteada no hay ningún problema, a veces puede suceder que te equivoques o te olvides de tomarla, lo que debes hacer ahí es seguir tomándolas normalmente y por estos días cuidarte con preservativos durante las relaciones sexuales, No te preocupes, no tendrás cambios ni desordenes hormonales si seguiste tomándolas normalmente :)