¿Ya es efectiva la inyección anticonceptiva(masigyna)?

Su sangrado comenzó el miércoles 25 y termino el 27 duro tres días , pero la ginecóloga le dijo que se inyecte(masigyna) el sábado 28, entonces, mi pregunta es que...¿Cuando ya no existe riesgo de embarazo? Osea ¿cuando ya empieza a ser efectiva el método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no comienza el tratamiento el primer día de sangrado, se aconseja esperar 7 días antes de comenzar a tener relaciones sin otra protección. Una vez comenzado el tratamiento, se aplica el mismo día de cada mes, independientemente de cuando se produzca el sangrado.