Método anticonceptivo postday

¿Tome la pastilla postday 11 horas después de la relación sexual y la segunda doce horas después, pero no he sentido ningún síntoma, eso puede pasar, pues solo tengo un leve dolor de cabeza, pero siempre he sufrido de el, no se si sea algún efecto de la pasta o no. Por favor pueden ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla Postday tiene un campo de acción de 72 horas luego de la relación sexual, si la tomaste antes de que pasara no tienes que preocuparte, es bastante efectiva. Los síntomas son variables, a veces te da algo de cólico o un leve dolor de cabeza y a veces no no sientes ningún síntoma, esto no quiere decir que la pastilla no este haciendo bien su trabajo! No te preocupes ni te llenes de stress, es normal :)

Espero que te sirva mi respuesta, no olvides puntar y finalizar :D

gracias por tu aclaración, quedo mas tranquila... otra cosa, yo estoy tomando las pastillas de sinovul, pero pues solo llevo cinco días de tomarlas, pasa algo por haber tomado la postday, tal vez pierde un poco su efecto la sinovul o no ese... por fa ayudame con esta y yap, Gracias

Si estabas tomando sinovul no tenías necesidad de tomar Postday, ya que las sinovul empiezan a funcionar a partir de que empiezas a tomártela y es ihnibidora de la ovulación, si no hay ovulo, es imposible que haya fecundación, trata de no utilizar mucho la postday, solo cuando sea realmente necesario ya que luego puede traer consecuencias.

:)